Consultoría Empresarial

Nuestra práctica profesional en el área de la consultoría empresarial se basa en la aplicación de una metodología y enfoque multidisciplinares que combinan el análisis económico, financiero, organizativo, logístico y estratégico en aras a poder diseñar soluciones que aporten valor añadido a nuestros clientes y les otorguen una posición de ventaja comparativa en el mercado y solidez financiera y presupuestaria.

Prestamos consultoría empresarial en las áreas de estrategia corporativa, estructuras de financiación, creación de nuevas empresas, innovación y creatividad, expansión internacional y diseño organizativo.

Estrategia Corporativa

Estamos especializados en el análisis y diseño de estrategias corporativas como resultado de implantación en nuevos mercados, desarrollo de nuevos productos, modificaciones legislativas y/o regulatorias del sector o industria, cambios en la estructura societaria de la empresa y cualquier otra oportunidad de negocio o exigencia del ecosistema económico y empresarial que así lo requieran.

 

Estucturas de Financiación

Asistimos a nuestros clientes en la planificación de estructuras de financiación y en la gestión y ejecución de las distintas fases de consecución. Analizamos todas las opciones de financiación disponibles, identificamos la mejor fórmula no sólo financiera sino también legal y fiscalmente, implementamos el calendario de ejecución y monitorizamos su correcto cumplimiento y viabilidad.

Creación de Nuevas Empresas

Nuestra Firma está comprometida con los emprendedores y por ello prestamos un servicio integral en el proceso de creación de nuevas empresas, que abarca la elaboración y revisión del plan de negocio, asesoría legal y fiscal en la obtención de la financiación, gestión de la ejecución de las distintas fases del proyecto y diseño de estrategias de salida o de planes de reinversión y crecimiento.

Innovación & Creatividad

La formación empresarial de nuestro equipo y la experiencia profesional acumulada nos aporta una visión y una capacidad de análisis que resultan de gran utilidad en el proceso de creación de ideas que aporten valor añadido a las empresas. Nuestro contacto directo con agentes de las distintas industrias y sectores tecnológicos nos permite proponer y evaluar oportunidades de innovación.

Expansión Internacional

Nuestra consultoría empresarial para procesos de expansión internacional se caracteriza por integrar aspectos no sólo económicos sino también legales y fiscales en aras a garantizar que los pilares de la inversión estén adecuadamente alineados para alcanzar los objetivos. Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en transacciones y proyectos internacionales y cuenta con una red de contactos internacionales a su servicio.

Diseño Organizativo

Nuestra Firma combina consultoría empresarial y asesoramiento jurídico para rediseñar su organización y lograr una estructura de negocio eficiente, un marco legal ventajoso y un diseño fiscal óptimo. Así, ponemos la consultoría empresarial al servicio de sus intereses legales y de sus necesidades fiscales, ofreciendo un servicio único en el panorama jurídico.

 

« Volver inicio